QUIENES SOMOS

Nuestra historia

La Asociación Municipal de Usuarios Campesinos de El Zulia comienza los tramites de solicitar la frecuencia de operación para la emisora comunitaria  en el año de  1995 cuando se presenta ante el Ministerio de Comunicaciones la propuesta de radio comunitaria, pero solo  dos años más tarde se da la aprobación y  es en ese momento que se inicia en firme el proceso de montaje de la estación radiodifusora.

El ministerio de comunicaciones  asigno la estación con las siguientes características: Frecuencia de operación: 105.2 FM; potencia: 200 vatios; identificación: HKJ-85; código:

La emisora comenzó a operar  el 20 de julio de 1998, bajo la dirección de la Asociación Municipal de Usuarios Campesinos de El Zulia, y con  el nombre de Radio Cultural del Zulia, mas tarde este nombre fue cambiado por Armonía Stereo  el cual conserva hasta nuestros días.

Armonía Stereo 105.2 FM,  lleva a toda la comunidad las más importantes informaciones a la vez que entretiene con programación para todos los gustos que realza en todo momento que esta emisora comunitaria  es “La Radio Para Todos”.

Nuestra Misión

ARMONIA STEREO la emisora comunitaria de El Zulia, es una organización social de derecho privado, sin ánimo de lucro, que desde el ejercicio radial trabaja  para informar, educar, entretener y formar en valores a hombres y mujeres, habitantes de esta región, generando, identidad, alternativas de solidaridad, democracia, integración, desarrollo,  paz y convivencia; teniendo siempre los micrófonos abiertos y dispuestos para la opinión y participación del pueblo zuliano.

Nuestra Visión

Seremos una empresa social  y  sostenible que  logre fortalecer, la paz y el sentido ciudadano y cultural de El Zulia, convirtiéndose así en ejemplo y excelencia en la  construcción de ciudadanía, desarrollo y participación, logrando  ser la radio para todos; e  innovando y aplicando  tecnologías de punta.

Objetivo General

Promover la expresión ciudadana y la convivencia pacífica, facilitando el ejercicio del derecho a la información y comunicación permitiendo  la participación pluralista en los asuntos de interés público reconociendo las diferencias, la diversidad contribuyendo a la ampliación de la democracia  y la construcción del desarrollo humano en el municipio.

Cuál es la finalidad de nuestra emisora comunitaria? Estos son los puntos más fuertes de nuestra emisora

Contenido social

En nuestra emisora Armonía Stereo nos comprometemos en brindar a los oyentes, una programación variada con diversos contenidos que motiven a la formación de estilos de vida saludable en jóvenes y adultos.

Informar a la comunidad

Nos comprometemos en realizar diversos programas informativos, que mantengan la comunidad al tanto de lo que acontece en su entorno, la presentación de la información de las entidades en el orden municipal, departamental, nacional e internacional.

Apoyando lo nuestro

Estamos enfocados en promover el desarrollo empresarial, en el sector urbano y rural, en la utilización de nuevas y mejores técnicas, así como mantener la constante información y formación, para su organización y desarrollo de sus empresas.

Pensamos a futuro

De manera especial en la niñez, promover las buenas costumbres brindando herramientas que ayuden a la convivencia en el hogar, el colegio y en la comunidad en general, conservando  el papel que juegan como niños.